Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Calculadoras de Finanzas Prácticas

También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

Premios

Premio CEMEFI

-

Premio CEMEFI:
El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoce a empresas por las mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en donde Visa por su programa de " Teatro Finanças Práticas ", se hizo merecedora de este reconocimiento.

ABF
AFRAS

-

ABF-AFRAS:
Los premios ABF-AFRAS, organizados por la Asociación de Franquicias Sostenibles (AFRAS) y la Asociación Brasileña de Franquicias (AFB), reconoce anualmente, a las principales instituciones y programas que sirven para mostrar las prácticas de responsabilidad social empresarial. En el 2011, Visa Brasil fue honrada con el premio de ABF-AFRAS, por su sitio educativo en lineo Finanças Práticas: http://br.finanzaspracticas.com/

beyondBanking

-

beyondBanking:
El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, en su segunda edición de los premios beyondBanking, seleccionó el video juego Fútbol Financiero de Visa, como la iniciativa de educación financiera ganadora del premio beyondBanking, bajo la categoría connectBanking. Los premios beyondBanking, organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reconocen las mejores iniciativas y proyectos de sostenibilidad llevadas a cabo por instituciones financieras y bancarias en América Latina y el Caribe.

Prêmio de Opinião Pública (POP)

-

Prêmio de Opinião Pública (POP):
En diciembre del 2011, Visa Brasil fue galardonado con el reconocimiento Prêmio de Opinião Pública (POP) – considerado como los premios Oscar del sector de las Relaciones Públicas por expertos de la industria en Brasil. El premio otorgado bajo la categoría Sustentabilidad, destacó el programa de educación financiera de Visa Teatro Finanças Práticas , el cual ha llevado de forma lúdica y divertida fundamentos de finanzas personales a más de 15 mil estudiantes de escuelas públicas en San Pablo, Brasilia y Belo Horizonte.

Stevie Award

-

Stevie Award:
Visa fue reconocida con el premio Stevie Award en la categoría de "Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año", en la novena Premiación Anual del International Business Awards. La organización seleccionó el video juego Fútbol Financiero de Visa, como la iniciativa de educación financiera ganadora del premio de oro para la región de América Latina. Este premio reconoce las mejores iniciativas y proyectos de responsabilidad social a nivel mundial y este año participaron empresas de más de 50 naciones.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.