Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Sabes qué es el ISO 9000?

La Organización Internacional de Normalización estableció una serie de estatutos que las empresas tienen que seguir para conseguir una certificación. Hablando del ISO 9000, son una serie de normas que tiene que ver sobre la calidad y su gestión y ésta se aplica para las empresas de producción de bienes y servicios. Te dejamos algunas de las ventajas que se tiene al contar con esta certificación.

Actividades estandarizadas: al llevar a cabo este proceso de certificación, será necesario generar manuales de procedimientos en los cuales se establezcan los estándares a partir de los cuales deberá laborar el personal de la empresa.

Servicio al cliente: dado que habrá una estandarización de procesos para la fuerza laboral, los clientes se verán beneficiados, ya que la manera en la que se les ofrecerán los servicios estarán siempre enfocados a que la calidad de atención y de los productos sea la más óptima para ellos.

Eficacia y organización: otra de las ventajas es que durante el proceso para obtener la certificación, se estará trabajando para lograr eficazmente los objetivos de la empresa. Lo anterior llevará también a la satisfacción del cliente y a que la empresa crezca constantemente.

Procesos y calidad: los trabajos que se realicen dentro de la empresa estarán orientados a seguir con ciertos procesos que mejorarán continuamente la calidad de los productos, del servicio y del funcionamiento de la misma organización o empresa.

Sugerimos que para contar con esta certificación, solicites el apoyo de alguna empresa consultora, que te pueda asesorar con la correcta aplicación de cada uno de los procedimientos y documentación que se requiere, puesto que serán especialistas quienes se encarguen de auditar tu empresa y emitir un certificado que deberá renovarse con cierta periodicidad.

Recuerda que todas las acciones que realices dentro de tu empresa se reflejarán en el exterior. No olvides que tus clientes son los más importantes, así que preocúpate por ofrecerles lo mejor.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.