Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Cómo debe ser el líder en tu empresa?

¿Buscas el éxito en tu empresa? Recuerda que cuando se tiene un buen líder dentro de cualquier negocio, seguro se cumplirán los objetivos y las metas planteadas.

Visionario: un líder tendrá la capacidad de centrarse en lo que busca la empresa a futuro. Llevará a cabo aquellas acciones que permitan el progreso de la compañía, pensando siempre a largo plazo.

Innovador y emprendedor: una manera de conseguir mejores resultados, es innovar constantemente. Explotar la creatividad e implementar estrategias que permitan estar a la vanguardia en todos los sentidos será indispensable. De esta manera, se podrán abrir nuevos mercados e incrementar los ingresos.

Comunicador efectivo: es vital hacer un manejo adecuado de la comunicación tanto interna como externa. Lo que se buscará será transmitir y vender aquellas ideas que permitan un crecimiento constante dentro de la compañía, el cual, de una u otra manera, se verá traducido en un aumento de los ingresos.

Negociador en potencia: es un hecho que no siempre se está de acuerdo en todas las decisiones o ideas que surgen en la empresa. Pero como líder, será importante tener una buena capacidad de negociación, ya sea con los clientes, proveedores o empleados. Llegar a consensos será básico para que todo avance.

Incluyente: el capital humano de la empresa es clave. Como líder, es importante conseguir que se sientan incluidos en la toma de decisiones y en los procesos internos. Para lograr lo anterior, es importante invitarlos a que participen y actúen para beneficio personal y el de su lugar de trabajo. Escuchar sus opiniones será un aliciente para que se desarrollen de la mejor manera.

Estar comprometido con la empresa será la mejor herramienta para lograr los objetivos y llegar a las metas financieras.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.