Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Sabes cómo aumentar tus ingresos usando Internet?

Internet es una herramienta que se puede explotar para mejorar el impacto de un producto o servicio. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), los internautas mexicanos que han realizado alguna compra por este medio es debido a la practicidad y ahorro de tiempo. El objetivo de este artículo es darte algunas sugerencias sobre los negocios que puedas desarrollar en Internet.

  • Tienda en línea: piensa en qué podrías comercializar que haga una diferencia en los hábitos de consumo de tus clientes. Puedes considerar aquellos productos o servicios que a veces sean difíciles de conseguir en un establecimiento, o que sólo tú los elabores.
  • Trabaja como webmaster: si tienes conocimiento en mantenimiento de sitios Web, tienes grandes oportunidades de convertirte en un webmaster. Puedes dedicarte a darle soporte a diferentes sitios Web, en los cuales de ti dependerá que estén constantemente actualizados y funcionando de manera correcta.
  • Blog especializado: si eres experto en un tema, abrir un blog es una opción viable. Este medio te permitiría compartir tu conocimiento en un determinado campo. El número de visitas, te podría ayudar a colocar publicidad o hacer algún convenio con una compañía del rubro que te interesa y de esa forma, generar ingresos.
  • Desarrollo de aplicaciones: si tienes especialidad en programación o en alguna ingeniería similar, puedes ofrecer desarrollo de aplicaciones y software a través de Internet. Existen páginas en las cuales las empresas y personas solicitan aplicaciones de acuerdo a sus necesidades, elabora un plan con tarifas y comienza a darte a conocer entre tus redes sociales.
  • Capacitación y asesoría en línea: de acuerdo a tu área de experiencia puedes ofrecer cursos en línea, consultorías y asesorías presenciales. Ésta sería una forma de explotar tus conocimientos y aumentar tus contactos e ingresos dentro del rubro en el cual trabajes.

Recuerda que Internet representa una gama importante de posibilidades, sin embargo, será bueno pensar qué negocio puede ser el más conveniente de acuerdo a tu perfil y a tus necesidades financieras.

Procura hacer un análisis antes de aventurarte a abrir un negocio para que sepas cuánto dinero necesitas como inversión y una vez abierto, lleva un control estricto y administra tus gastos de forma correcta para que tus ingresos se multipliquen.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.